Mi experiencia con el Dr. Vladimir Alberto Gayoso Villaflor

Ya soy una niña de 3 años y 8 meses y con bronco-espasmo.

Desde fines del 2013 mamá estuvo buscando información acerca de éste doctor neumólogo pediatra que nos recomendaron dos amigos (P. Delgado y N. Franco) en un día de predicación cuando salió toda la congregación y muchos o casi todos fueron testigos de una crisis de broncoespasmo por estar agitada de predicar y cuando ya estábamos compartiendo un rico desayuno al mediodía frente al parque en casa de Amanda…. se cerró el pecho de Sadie como ocurría generalmente, un día estaba bien o toda una mañana y en la tarde se agitaba y le daba su crisis.

En casa de Amanda no pasó de un susto por largo rato hasta recuperarse pero gracias a Dios, nos recomendaron a este doctor que nos dió una cita el Jueves 2 de Enero del 2014. Estas crisis ya habían sucedido antes en el salón del reino y en Campoy (salón de asambleas) también, justo una hermana de mi congregación atendía en primeros auxilios donde fuimos a pedir un poco de agua tibia. También le pasó una vez en el colegio y la mandaron temprano, y en la casa muchas veces. No paraba de toser por horas y teníamos que llamar al doctor a domicilio de Rimac pero siempre la trataban contra el asma.

El doctor Alberto Gayoso hace una consulta bastante personalizada, pregunta y anota cada detalle de la vida del niño aún desde el embarazo. En el caso de Sadie pidió unos análisis de sangre y tres placas de la cabeza, fui por las placas el viernes 3 de Enero, en el mismo lugar donde atiende el doctor le sacaron éstas y el exámen de sangre para chequear su hemoglobina. Al rato me atendió el doctor, esta vez sin costo para recomendar el tratamiento que debía seguir Sadie según las placas.

Lo que vió en las placas fue sinusitis y el adenoides que debe medir 5mm, medía 15mm. Recomendó un tratamiento de lavados nasales, una vez por semana 5 veces. Pero antes de eso un tratamiento con varias medicinas por unos días.

El primer día de lavado martes 07 le hicieron el lavado nasal, bastante desagradable pero fue breve y la peque se tranquilizó rápido. Los lavados son preparados por él, tienen un sabor y olor desagradable. En casa se deben seguir haciendo lavados con gotero todos los días, según indicación del médico.

Hoy sábado 11 de Enero Sadie ha terminado el gotero que recomendó el doctor para casa. También hoy termina varios frascos de medicinas que tuvo que tomar. Mi hijita muy valiente dice: “No me gusta, sabe horrible pero igual la tomo” Solo le quedan dos frasquitos por terminar y ya están bien avanzados.

El martes 14 le toca su siguiente lavado y espero que todo siga yendo bien. Estaré haciendo updates permanentes a este post. Si tú fuiste atendido(a) por este doctor coméntame.

Gracias familia por su constante apoyo 🙂

 

4 Replies to “Mi experiencia con el Dr. Vladimir Alberto Gayoso Villaflor”

  1. El Dr. Galloso es muy bueno a mi hijo lo vio desde los 3 meses hasta ahora que tiene 21 años, toda la familia nos vemos con el, es muy acertado con sus diagnósticos.

  2. Buen día salir, buscaba recomendaciones del doctor galloso y di con tu blog porque me recomendaron este doctor para mi nena , quería saber como te fue con el doctor con los sgtes tratamientos o lavados que tuvieron. Deseo que tu nena este mucho mejor… Saludos

  3. Hola quería agradecer tu comentario, sin saber fuiste atendida por uno de los mejores médicos especialistas. Sin duda alguna es hasta hoy el mejor médico que conosco no sólo con los pequeños sino en muchas ramas de la medicina y un excelente ser humano.
    Muchas gracias al Dr. Alberto Gayoso Villaflor.

  4. El Dr. Galloso para mi es lo maximo es el pediatra de mis hijos y de toda la familia mi hija paso por un cuadro similiar hoy ya tiene 17 años y completamente sana , realmente recomiendo al Dr. Galloso aunq ya no lo veo pero guardo muy gratos recuerdo de él

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *