2 añitos

Querida familia

El mes pasado cumplí dos añitos (19 de Abril).

Aunque no tuve fiesta vinieron familiares a visitarme y mi papá Cholo desde USA me envió una torta, muchas gracias papá Cholo.

Gracias mamá Gloria por el vestido lindo que me regalaste.Gracias papá por la Angelina Ballerina que me diste de regalo. Gracias primita Maki por venir a bailar el CD de Miss Rossi que siempre bailo con mi mamá.

Quiero contarles que ingresé al colegio dias antes de cumplir los dos años a principios de Abril, voy a estimulación temprana con 10 niñitos más, mi profesora se llama Miss Charito y su auxiliar Miss Roxana. Son muy lindas las dos, me cuidan, me cambian, me peinan, me enseñan.

Toda la próxima semana estaré de vacaciones yeeeee.

En el cole estoy aprendiendo a pintarcon crayolas, con brocha y témperas, con los dedos y témperas, aprendo a pegar, a razgar papel, a embolillar papel crepé, a pegar arena en dibujos, todas las partes del cuerpo, el aseo personal (útiles de aseo: baño y cepillado de dientes), diferencia entre niños y niñas.

Mi papá insistió a mamá que me lleve hoy a la actuación del día de la madre así que ella me acompañó un par de horas de 10 a 12 al cole para ver las canciones que canté con mis compañeritos.

Aparte de eso quiero contarles que he estado un poco enfermita del estómago y con espasmo a los bronquios, la neumóloga dice que tienen que esperar a que me mejore de la panza (estoy con antibióticos ahora) para poderme tratar de los bronquios. Hoy amanecí sintiéndome un poco mejor. Gracias por preocuparse por mi.

 

Estos videos son de mi primera actuación

Un abrazo grande amigos y familia 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *